Será la última película de Hugh Jackman en el papel de Logan y según los cortos se ve muy prometedora

En esta semana 20th Century Fox dio conocer un nuevo trailer de la que parece ser la última película de Hugh Jackman en el papel de Logan.

Con un aspecto de un Wolverine envejecido y debilitado debido a que sus poderes de regeneración se han visto disminuidos, el protagonista (Logan) de esta nueva película de Marvel estará acompañado del Profesor X en un futuro en el que los mutantes han ido desapareciendo.

Cabe mencionar que la Policía Federal de México jugará un papel importante en este filme, ya que en el trailer aparece en tres ocasiones fungiendo como enemigo de Logan junto a los mercenarios Cyborg.

A continuación te presentamos los datos curiosos que no te puedes perder para este prometedor filme:

15¿Logan asesina a sus compañeros?

En el cómic ‘Old man Logan’, Logan asesina a sus compañeros a sangre fría víctima de una ilusión de Mysterio. Dadas las circunstancias de derechos de este personaje, este hecho evidentemente no existirá, sin embargo, la historia podría presentarnos un hecho distinto en el que este personaje en efecto haya terminado con la vida de sus compañeros de alguna manera y de ahí la pregunta del Profesor Xavier: “Logan, ¿qué hiciste?”.

14Ya no hay mutantes

Logan mismo nos indica que los mutantes ya no existen. La historia se desarrollará en 2024 a un año de los sucesos de “Días del Futuro Pasado”. Y se trata de un guiño muy claro a su versión impresa donde los héroes también han dejado de existir.

13Habilidades de Logan se ven reducidas

Así como en las historietas, en su vejez la mutación de Logan cambia, su factor curativo es más lento y por ello podemos ver cómo las heridas que dejan sus garras en los nudillos no sanan rápidamente y como su piel no se restaura del todo.

12Profesor X improvisa “Cerebro”

Un primer vistazo del Profesor Xavier nos permite verlo en cama dentro de un gran contenedor. Dada la imagen podríamos inferir que se trata de una versión muy austera de Cerebro. Una teoría que toma fuerza debido al momento en el que se desarrolla la historia ya que encontrar a un mutante podría ser vital para continuar con su existencia.

11Niña mutante con los mismos poderes de Logan, ¿es x23?

Nos introducen a Dafne Keen, quien, aunque no está completamente confirmado, interpretaría a Laura Kinney, mejor conocida como X23. Se trata de un mutante creado por Nathaniel Essex a partir de los genes de Logan, por lo que posee la misma mutación que Wolverine, también tiene un esqueleto reforzado con Adamantium y de cada mano puede sacar dos garras e igualmente de los pies. En el tráiler el Profesor Xavier le asegura a Logan que se trata de alguien muy parecido a él, así que la teoría toma más fuerza.

10Policía Federal de México será uno de los enemigos de Logan

Como la historia no podía desarrollarse en Hulkland (como en su versión impresa) y como seguramente el viaje a la Nueva Babilonia gobernada por Craneo Rojo no sucederá, tal vez gran parte de la película se ambiente en México. Es por ello que podemos ver a uniformados de la Policía Federal yendo a la caza de Logan.

9Aparece Caliban, también como enemigo de Logan

También tuvimos un tibio vistazo de Caliban, personaje que conocimos en “X-Men Apocalipsis”. Un mutante que puede encontrar a cualquier tipo de mutante así que puede ser pieza fundamental para que los enemigos de Logan den con su paradero.

8La misión de Logan será proteger a Laura (x23)

La película evidentemente girará en torno a los intentos de Logan y el Profesor Xavier de resguardar a Laura. Y es que si Nathaniel Essex continúa vivo luego de tanto tiempo sin duda estaría tras ella, y si no estuviera vivo los mismos Reavers irían en su caza.

7Hawkeye no aparecerá en el filme, será remplazado por el Profesor X

Es bastante obvio que adaptar íntegramente “Old man Logan” sería imposible por el problema de derechos que existe en los personajes de Marvel. Es por ello que no veremos a un anciano y casi ciego Hawkeye en el mortal viaje que Logan emprende. Mucho se comentó sobre el regreso de Liev Schreiber como Sabertooth o de James Marsden como Cyclops para acompañar al protagonista en su recorrido. Al final el elegido fue el sabio y poderoso Charles Xavier.

6¿Wolverine o Logan?

Hacemos incapié en que el personaje se llama Logan y no Wolverine ya que al parecer todo apunta a esto. En el cómic Wolverine desaparece luego de asesinar a sus compañeros. Vive solamente como Logan e incluso deja de utilizar sus garras por muchos años. Al parecer veremos un poco de esta vida en la película.

5Los mercenarios Cyborg reaparecen también como enemigos

Al parecer la amenaza de Hellfire Club comenzó y terminó en “X-Men Primera Generación”, pero sus remanentes podrían continuar. Uno de sus integrantes en la versión impresa será el villano a vencer en “Logan”. Se trata de Donald Pierce, líder de los Reavers, una banda de mercenarios cyborg cuya misión es terminar con todos los mutantes. Así que si Wolverine no terminó con sus compañeros, posiblemente esta banda sea la responsable de la aniquilación de su especie.

4Cyborgs capturan a Profesor X

En el tráiler internacional vemos a un Profesor Xavier capturado, posiblemente por los Reavers, en una escena tambaleante que podría significar un esfuerzo por el profesor para paralizar a sus captores. Y es si la vejez ha afectado los poderes de Logan es muy lógico que los del profesor también se hayan visto afectados.

3Habilidades de pelea avanzadas de Laura Kinney o X23

La teoría sobre Laura Kinney toma más fuerza cuando vemos a la pequeña niña con habilidades de combate bastante altas frente a elementos de la Policía Federal.

2Garras metálicas de Adamantium prevalecen en la mutante

En esta escena se refuerza aún más  la teoría que las dos garras que aparecen combatiendo a Wolverine. Muy similares al personaje de X23, aunque todo continúa siendo una suposición ya que nadie ha confirmado del todo su presencia en la película.

1¿Quién muere en la película?

Mucho se dice sobre la muerte de alguien importante en la película. El mensaje del Profesor Xavier “Logan…aún tienes tiempo” junto con la imagen de un devastado Logan sosteniendo lo que parece ser el mango de una pala dice bastante pero también deja bastantes dudas.


Con información de; El Informador

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]