Después de las explosiones que causaron un gran desastre en la capital de Líbano el pasado 4 de agosto, se han dado a conocer varios videos captados desde diferentes ángulos y situaciones en los que se vivió la explosión. Desde la novia que tomaba la fotos de su boda, hasta la mujer que daba a luz en un hospital cuando sucedió el terrible momento, han sido algunos de los más vistos.

Sin embargo, hace unos días salió a la luz un video grabado por el terapeuta húngaro Ágoston Németh, quien habita en Beirut desde hace unos años.

Te puede interesar: Revelan video donde la explosión de Beirut sorprende a una mujer mientras da a luz

Németh comenta, que él colocó la cámara en barandal del balcón de su apartamento cuando se percató del primer incendio. El terapeuta dejó la cámara grabando y fue a atender a un paciente. Momentos después, escuchó la gran explosión y salió a ver qué sucedía.

“Esa tarde, escuché un ruido de fuegos artificiales. No es inusual en el Líbano, pero era muy intenso”, mencionó Ágoston a los medios.

Cabe resaltar que el edificio en donde vive el terapeuta se encuentra a sólo 850 metros de la explosión, por lo que pudo grabar todos los detalles, para después darlos a conocer en alta definición y en cámara lenta.

Aquí te dejamos el video…

Con información de La Voz Michoacana

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]