A través de redes sociales, se dio a conocer la grabación del momento justo en el que un hombre detenido en los separos de la Oficialía Concilidora de Las Américas, en Ecatepec, decide quitarse la vida ahorcándose con una venda.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas del pasado lunes 27 de julio, cuándo un hombre de 37 años de edad se quitó la venda que traía en un pie y la ató en uno de los barrotes de la ventana de su celda y se ahorcó ante la presencia de otros reos.

También te puede interesar: Hombre se quita la vida en el estacionamiento de una tienda tras detectarle coronavirus en la CDMX

Por su parte, ningún elemento de seguridad de la Oficialía Conciliadora se encontraba vigilando a los detenidos en ese momento, por lo que nadie pudo detener a este hombre de quitarse la vida.

Todo el suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad de la celda, y posteriormente fue difundido en redes sociales.

Después de que éste video fuera dado a conocer, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para averiguar los motivos que orillaron a este hombre a quitarse la vida.

Según los primeros informes, el hombre había sido detenido a petición de su propia familia por los cargos de violencia doméstica. Se cree que quizá el hecho de que su propia familia lo acusara, fue el motivo que lo llevó a tomar esta trágica decisión, sin embargo, las autoridades continúan investigando el caso.

Con información de UnoTV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]