La mañana del pasado viernes 27 de noviembre, se registró un nuevo asalto a mano armada a los pasajeros de una combi que se dirigía a la estación del metro de Indios Verdes a la altura de Tulpetlac, en el Estado de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:40 de la mañana y quedaron grabados por las cámaras de la unidad de transporte público.

Te puede interesar: Asalto desata pánico entre los pasajeros de una combi en el Estado de México

Todo comenzó, cuando una pasajera pidió la parada y fue justo en ese momento, que dos sujetos abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

“¡Dame el celular si no quieres que te empiece a manosear!”, menciona uno de los asaltantes a una pasajera, mientras su compañero le arrebata el teléfono a la pasajera sentada al lado de la puerta.

“Dame el celular o me llevo la mochila”, arremete el delincuente contra la chica.

Luego de despojar a todos los pasajeros de sus celulares, los asaltantes descienden de la unidad. En el video, puede apreciarse como en ese momento los pasajeros comienzan a reclamarle al chofer por haberse detenido en ese lugar.

Cabe resaltar, que de acuerdo a las cifras oficiales emitidas por el ‘Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública‘ son 5 los municipios más afectados por robos en las unidades de transporte público, entre las que se encuentran: Naucalpan, Ecatepec, Toluca, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla; todos ellos colindan con la CDMX.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]