Una vez más el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue ampliamente criticado por propios y extraños, luego de dejar ver su poca habilidad en la lectura.

Cuauhtémoc Blanco no sabe leer ni expresarse frente a AMLO | Marquesina

Pues resulta, que hace unos día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Morelos. Por ello, Cuauhtémoc, como gobernador del estado, preparó un discurso para darle la bienvenida al presidente.

Te puede interesar: Oso Nacional: ¡Cuauhtémoc Blanco gobernador de Morelos no sabe hablar, ni sumar!

Sin embargo, una vez parado en el estrado y frente a la vista de cientos de personas, demostró que tampoco la oratoria y la lectura son los suyo.

En un video grabado por algunos de los presentes, puede verse a Cuauhtémoc un tanto nervioso, con varias dificultades para leer el discurso. Incluso, en algunas ocasiones cambió palabras y tuvo que improvisar.

Como era de esperarse, no tardaron en salir las primeras críticas en redes sociales en donde algunos internautas le sugirieron tomar clases de dicción y lectura para mejorar su pronunciación durante los discursos.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que el gobernador de Morelos da pie a críticas, pues hace unos meses fue duramente criticado al no saber de matemáticas, pues al intentar demostrar su labor en la captura de delincuentes, aseguró que de 10 personalidades a capturar, ya habían logrado detener a 7 por lo cual solo le faltaban 4.

No sabe contar ni hablar”, dicen de Cuauhtémoc Blanco – encontacto.mx

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]