Una mujer en Turquía, fue captada mientras caminaba seguida por varios animales de distintas especies incluyendo gatos, perros y hasta aves de una forma inexplicable.

Todo comenzó cuando Dalira Ilter, fue a visitar a su madre y estando en casa de su mamá, se asomó por la ventana llevándose una increíble sorpresa al ver caminando sobre la acera a una mujer mientras gatos, perros mestizos, pájaros y palomas la seguían, todos aparentemente felices de acompañar a la mujer.

Te puede interesar:Shenzhen, ciudad china, prohíbe el consumo de animales silvestres permanentemente

“En el momento en que la vi caminar así, pensé que era un mago o algo así», menciona Dalira. 

Dalira, comenta que quedó muy asombrada ante tal espectáculo el cual comparó con escenas del famoso cuento del Flautista de Hamelin, pues parecía que la mujer era encantadora de animales.

Tras comentar lo que acababa de ver con su madre, esta le contó que la mujer era una vecina suya que diariamente alimentaba a los animales con mucho cariño y que quizá por eso ellos como una muestra de agradecimiento o bien porque sabían que los alimentaría, la seguían siempre a donde quiera que ella fuera.

Y en efecto, un año después de su primer encuentro con esta noble mujer, Dalira volvió a verla, al igual que en la primera ocasión, rodeada de animales.

 

Según el testimonio de Dalira, es muy común ver comida tirada en las calles de Turquía, destinada a la alimentación de animales callejeros, ya que la gente en ese país ama a los animales. Por esto, ella piensa que el hecho de que sigan a esta mujer no es más que una muestra de amor y agradecimiento.

Con información de Upsocl

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]