Una vez más, Bárbara de Regil se vuelve tendencia en Twitter, sin embargo, como en otras ocasiones, no es por nada bueno, al contrario. La actriz e instructora de ejercicio, fue duramente criticada en distintas redes sociales, después de que a través de un video en vivo de Instagram hiciera un comentario racista sobre el color de piel en una persona.

Como todos los días, la protagonista de Rosario Tijeras, se preparaba para sus clases de ejercicio en vivo que hace a través de Instagram, sin embargo, al estar buscando un filtro para su live, se encontró con uno que le oscureció un poco la piel dando el aspecto de parecer bronceada, inmediatamente después, se quejo de cómo lucía y procedió a quitarlo y comenzar la clase.

Ay qué prieta, nooo, qué feo…, fueran las palabras de la actriz al observarse con el filtro.

Te podría interesar: Bárbara de regil sufre caída en plena clase fitness en vivo

Rápidamente, la mujer fue tachada de  racista y de hipócrita, pues sólo unos días antes, había mostrado su “fuerte” apoyo a los grandes movimientos sociales surgidos en los Estados Unidos después del asesinato de George Floyd por un policía, creando así el movimiento #BlackLivesMatter, el cual exige igualdad de derechos y tratos, sin importar la etnia o procedencia del individuo

“aparte del fitness, otra pasión de Bárbara de Regil es cagarla en su Instagram”, usuario de Twitter

Con información de: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]