La joven se hizo viral en al publicar un video bailando la canción “Bichota” de Karol G.

Maira Pérez, una usuaria de TikTok, se volvió viral hace algunos días luego de publicar un video bailando la canción “Bichota” de Karol G.

Sin embargo, esta mujer no se hizo popular por sus movimientos, sino por las llamativas prótesis de sus nalgas, las cuales la llamaron la atención de cientos de internautas.

También te podría interesar: Chico se vuelve viral en TikTok al lanzarse por un tobogán natural debajo de las rocas de la superficie

Según algunos usuarios, los glúteos de esta mujer tienen unas “prótesis puntiagudas”, lo cual hace ver su cuerpo un poco anormal.

ESO PASA CUANDO EL CIRUJANO TIENE CLASES VIRTUALES”, “PIDA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO”, “TE PUSISTE UNA NALGA PUNTIAGUDA”, “ESOS IMPLANTES ESTABAN EN OFERTA”, “LA NUEVA MODA, UNA COLA CON PUNTIAGUDA”, FUERON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS SEGUIDORES DE ESTA MUJER.

Mira también: Hombre causa indignación en redes al pasar por sus axilas la carne con la que prepara sándwiches para venderlos en la calle

No obstante, algunos internautas defendieron a Maira, puesto que, en vez de criticar su físico, halagaron sus movimientos de cadera.

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]