A través de redes sociales se viralizó una campaña publicitaria de LG Polonia, la cual ha levantado críticas a nivel internacional al ser tachada de sexista y misógina.

La controversia fue a causa de que el público considerara que la  campaña del nuevo celular V60 promueve el tomar fotografías debajo de las faldas sin consentimiento, el video es protagonizado por un anciano que busca el momento en que una chica se descuida para tomar una fotografía cuando ella sube por las escaleras.

En la grabación se aprecia cuando la mujer se da cuenta de lo que está sucediendo y se acerca muy molesta a pedir el celular al hombre para ver las fotos que había tomado, pero la sorpresa fue que sólo encontró selfies del anciano, la joven muy apenada se disculpa con el hombre, sin embargo cuando la chica se retira el anciano revisa su galería y comprueba que logró su objetivo.

También puede interesarte: Divulgación de Noticias falsas sobre Covid-19 causa saqueos y destrozos en Chiapas

Los internautas han señalado que el video publicado en la cuenta de TikTok de LG, envía el mensaje de que es bueno tomar fotos de índole sexual sin consentimiento.

Enseguida LG Polonia pidió disculpas y dijo que el video no fue aprobado por su equipo de marketing y que este tipo de mensajes no van de acuerdo con su política, por lo que en instantes se eliminarían el material.

“El contenido del vídeo no casa con las políticas de LG. No fue aceptado por el equipo de marketing en Polonia, por lo que ha sido eliminado”

@lgpoland♬ dźwięk oryginalny – lgpoland

No obstante, no dieron una explicación de por qué el polémico comercial estaba en sus redes sociales oficiales.

Fuente : SDPNoticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]