El pasado 8 de enero la Policía Nacional de España dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el video de un ataque racista protagonizado por un hombre en el Metro de Madrid, con el objetivo de solicitar ayuda a la población para la identificación del responsable.

Los hechos sucedieron al interior de uno de los vagones, en donde un hombre corpulento vestido con una chamarra verde de camuflaje y pantalón de mezclilla, comenzó a lanzar una serie de insultos en contra de una mujer sentada en una hilera de asientos contigua.

Te puede interesar: Mujer avienta a un cachorro contra afroamericano durante un ataque racista en Estados Unidos

El video fue grabado gracias a uno de los pasajeros, quien logró captar con su celular la escena a escondidas de este hombre.

En la grabación se puede ver como el sujeto en el vagón comienza a insultar a la mujer llamándola «sudaca» y «escoria».

“Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!”, le grita el hombre totalmente fuera de sí.

No conforme con insultar a la mujer, el sujeto comienza a intimidar a los demás pasajeros mencionando que nadie tiene la suficiente valentía para decirle algo o enfrentarlo y luego continúa insultando a la mujer para finalmente, abandonar el vagón.

Por su parte, la Policía Nacional ha publicado este video con el objetivo de identificar al sujeto y dar con su paradero.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]