El pasado 8 de enero la Policía Nacional de España dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el video de un ataque racista protagonizado por un hombre en el Metro de Madrid, con el objetivo de solicitar ayuda a la población para la identificación del responsable.

Los hechos sucedieron al interior de uno de los vagones, en donde un hombre corpulento vestido con una chamarra verde de camuflaje y pantalón de mezclilla, comenzó a lanzar una serie de insultos en contra de una mujer sentada en una hilera de asientos contigua.

Te puede interesar: Mujer avienta a un cachorro contra afroamericano durante un ataque racista en Estados Unidos

El video fue grabado gracias a uno de los pasajeros, quien logró captar con su celular la escena a escondidas de este hombre.

En la grabación se puede ver como el sujeto en el vagón comienza a insultar a la mujer llamándola “sudaca” yescoria”.

“Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!”, le grita el hombre totalmente fuera de sí.

No conforme con insultar a la mujer, el sujeto comienza a intimidar a los demás pasajeros mencionando que nadie tiene la suficiente valentía para decirle algo o enfrentarlo y luego continúa insultando a la mujer para finalmente, abandonar el vagón.

Por su parte, la Policía Nacional ha publicado este video con el objetivo de identificar al sujeto y dar con su paradero.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]