Un famoso negocio de piñatas ubicado en Reynosa, Tamaulipas, ha creado la piñata de la polémica actriz mexicana Bárbara del Regil.

«Piñatería Ramírez» es un famoso negocio tradicional de piñatas, el cuál se ha ganado su popularidad en todo México debido a sus ingeniosas creaciones de personajes que se han hecho virales. Desde actores hasta políticos, los creadores de las piñatas le dan vida a creaciones sumamente detalladas.

Te puede interesar: Critican en redes a Bárbara de Regil por decir que filtro la hace ver “prieta”

Esta vez, fue el turno de la polémica actriz Bárbara del Regil, que ha ganado popularidad, no precisamente en el buen sentido de la palabra, en los últimos meses.

La última vez que la actriz fue motivo de controversia, fue hace unas semanas, cuando durante una de sus transmisiones en vivo, se encontraba probando filtros. De pronto, uno de ellos la hizo parecer más morena, a lo que la actriz dijo «¡Ay que prieta! Noooo ¡Que fea!».

Esto desató una ola de indignación y críticas en contra de Bárbara, en pleno auge en contra del racismo en el mundo.

La actriz, ha protagonizado muchos otros momentos vergonzosos en estos últimos meses, por lo cual se ha vuelto tendencia.

Por su parte, al ser un personaje viral en este momento, «Piñatas Ramírez» no perdió su oportunidad de hacer una nueva creación con la figura «fitness» de Bárbara del Regil.

Las imágenes de la piñata terminada y ya disponible a la venta, las dieron a conocer a través de la cuenta del negocio en Facebook. En las fotos, puede verse el gran nivel de detalle que tiene esta piñata, en especial, en los abdominales.

La publicación ha tenido más de 5000 reacciones y la piñata de esta mujer se ha vuelto viral.

Fuente: Ay Ojón

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]