Hace unos días, se volvió tendencia en redes sociales el video de la paliza propinada al asaltante de combis en el Estado de México por parte de los 6 pasajeros que viajaban a bordo.

Todo sucedió, cuándo su cómplice del asalto no alcanzó a subir a la combi y él, al verse solo, quiso bajar también, pero uno de los pasajeros impidió su descenso y fue en donde comenzó una golpiza que jamás olvidará.

Te puede interesar: Al son de los Ángeles Azules, crean “la cumbia del ratero de la combi” de EdoMéx

El hecho de que la población ya está harta de la delincuencia que se vive a diario en el país, aunado a la falta de atención de las autoridades, hizo a este video viral.

Por su parte, la famosa Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, conocida por crear piñatas de personajes y situaciones virales, no dejó pasar a este personaje viral y recreó una piñata con su figura.

La piñata, está vestida con el mismo tipo de camiseta que el ladrón traía antes del incidente y con un cuchillo y pistola en mano.

A través de su cuenta de Facebook, esta conocida piñatería dio a conocer a su nuevo personaje. “Ya se la saben, todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!! saludos a los heroes sin #piñateriaramirez…de nada” mencionan en la publicación.

Por otro lado, el asaltante ya ha sido identificado como Raúl Flores Guzmán de 34 años, quien es habitante de Chimalhuacán y que seguramente pensará mejor las cosas antes de salir a robar.

Raúl Flores Guzmán, de 34 años, es el presunto ladrón que fue golpeado en una combi en la México-Texcoco (Foto: Twitter@c4jimenez)

Con información de Milenio Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]