A lo largo de la pandemia millones de personas han fallecido debido a esta enfermedad en nuestro país y en todo el mundo, la gran mayoría de ellas solas en el hospital.

Sin embargo, esto no quiere decir que afuera no haya gente que los está esperando y no sólo eso, si no que muchas veces las mascotas nos dan lecciones de resiliencia a la hora de esperar a que nuestro seres queridos mejoren en una situación como esta.

Te puede interesar: Hachiko en tiempos de COVID, perrito espera en el hospital por tres meses a su dueño fallecido

Tal es el caso que te presentamos a continuación, en la que un perrito apodado como “Covito”, no pierde la esperanza de ver salir a su dueño del Hospital General Solidaridad, en Tamaulipas.

Covito: El perrito 'huérfano' que espera a su dueño que murió de coronavirus

El personal médico cuenta que Covito llegó con un paciente de COVID que lamentablemente falleció a causa de esta enfermedad, pero que el lomito no ha perdido la esperanza y lo ha estado esperando por meses en la puerta del nosocomio.

Como era de esperarse, el personal del hospital ya le ha agarrado cariño, pues afirman que es un perro muy dócil y les brinda momentos de felicidad en estos tiempos difíciles, al acompañarlos del área COVID al área de urgencias.

Covito: El perrito 'huérfano' que espera a su dueño que murió de coronavirus

Tanto es el amor que se ha ganado Covito, que los médicos le han colocado una caja de cartón para que se resguarde el frío.

De igual forma comentan, que al peludo se le salen las lágrimas cada que ve a una persona salir del área COVID y que no es su dueño, pues los perritos son tan fieles que este peludito no pierde la esperanza de reunirse con su dueño y ahí permanecerá hasta el día en que les toque volver a verse quizá en otra vida…

Covito: El perrito 'huérfano' que espera a su dueño que murió de coronavirus

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]