Un empleado de la Secretaría de Movilidad mejor conocida como SEMOVI, fue captado agrediendo a un ciclista junto con otro sujeto en calles de la Ciudad de México, autoridades han anunciado su destitución.

En un video captado por un testigo que iba pasando por el lugar, se puede apreciar a dos sujetos corpulentos, quienes someten y agreden a un joven tirado a un lado de su bicicleta, quien presuntamente trabaja como repartidor.

Te puede interesar: Detienen a funcionario de Puerto Vallarta con una niña totalmente sin ropa, el juez lo deja libre

Dicho video fue difundido en redes sociales y llegó a manos de las autoridades y por lo tanto de la SEMOVI.

Por su parte, el hombre fue identificado como José Juan Durán Acevedo, quien además es coordinador del programa “Muévete en bici” de dicha institución.

La Secretaría de Movilidad emitió un comunicado en el que afirma que se llevará a cabo una investigación para dar con los responsables de caso y que esta institución no tolerará este tipo de acciones bajo ninguna circunstancia, por lo cual dará de baja a los que resulten involucrados.

Por otro lado el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous, también se pronunció al respecto de lo sucedido apoyando totalmente la decisión de la SEMOVI y notifica la baja del coordinador Durán Acevedo y también del subdirector responsable, quien conocía lo sucedido y no dio aviso.

Asimismo, afirma que este acto tendrá consecuencias legales en contra de los responsables, pues se presentará la denuncia ante la Fiscalía General.

Con información de Sin Embargo 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]