Hace unos meses, se dio a conocer en redes sociales la historia de un perrito llamado Simón, el cual su dueño tuvo que abandonar a las puertas de un albergue junto con una carta y un poco de dinero.

La historia, fue difundida por la directora de dicho albergue quien la publicó junto con las fotografías del cachorro y la emotiva carta del pequeño dueño del perrito. En la carta, el menor mencionaba que debía abandonar a su perrito Simón ya que su papá lo maltrataba mucho y no tenía el suficiente dinero para darle de comer.

Te puede interesar: Perrito conmueve redes sociales con su cambio al ser adoptado y descubrir el mundo por primera vez

Además, el niño aseguraba que en cuanto fuera mayor, él regresaría a buscar a Simón, por lo que pedía al personal del albergue cuidarlo y no darlo en adopción.

La historia fue quedando en el olvido con el paso del tiempo, sin embargo, hace unos días la dueña de la albergue volvió a conmover a todos actualizando el caso de Simón y afirmando que el pequeño sigue al pendiente de él.

La directora, publicó unas fotografías recientes del perrito el cual ya no es un cachorro y puede verse que ha crecido sano y feliz. La mujer afirma que ha estado al pendiente de sus vacunas y no está disponible para adopción.

Asimismo, publicó una nueva carta que su joven dueño le escribió, cuando fue a visitarlo hace unos días. Sin embargo, no pudo ver a Simón debido a que se encontraba en el veterinario pero la directora le aseguró que volvería y podría visitarlo cuando él quisiera.

Por ello, el niño dejó la carta acompañada de 3 pesos para ayudar con el alimento de Simón, robándose nuevamente el corazón de miles de personas en redes sociales.

Con información de Milenio Noticias

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]