Un video compartido por “South China Morning Post” ha conmovido a usuarios en redes sociales, debido a la reacción de un pequeño.

El menor se encontraba cruzando la calle junto con su madre en la provincia de Chongqing. Ambos cruzaban sobre el área destinada para ello, sin embargo una camioneta ignoró la señalización y no se detuvo. El vehículo de color blanco arrolló a la madre y a menor haciéndolos caer al suelo.

Te puede interesar: ¿Uber Eats o Rappi? Niño hace mandados en 5 pesos para comprarse una bici nueva

Lo sorprendente del video fue la reacción que tuvo el niño. Pues en vez de llorar o permanecer en suelo, se levanta para ver como se encuentra su madre. Una vez que la sabe sana y salva, patea el frente de la camioneta y se acerca a gritarle al conductor.

Por su parte, el conductor baja del auto y se acerca a ellos con una actitud calmada y hasta sonriente. Al parecer, el hombre se hizo responsable del accidente y se llevó a ambos para que recibieran atención médica.

Por otro lado, algunas personas junto con la policía se acercaron para ayudar, pero por suerte madre e hijo salieron ilesos.

El video ha ganado miles de vistas en pocas horas ya que provocó una serie de reacciones entre los usuarios de redes sociales por la forma tan valiente en la que reaccionó este pequeño.

Fuente: Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!