Hace unos días un usuario de Tik Tok, compartió en su cuenta un video que ha conmovido hasta las lágrimas a miles de usuarios de esta plataforma. Se trata del momento en el que un joven africano prueba por primera vez el chocolate.

Tik Tok probablemente se ha convertido en una de las plataformas digitales de videos, más utilizadas en este 2020, y es que en ella podemos encontrar contenido para todos los gustos, desde videos graciosos, interesantes y hasta videos informativos.

Te puede interesar: “Lady Nutella” Mujer es sorprendida robando frascos de chocolate en la CDMX

No obstante, el video que te presentamos a continuación cautivó a miles de usuarios al mostrar la reacción de un hombre de África al probar un chocolate.

El chocolate suele ser uno de los manjares más vendidos en todo el mundo, sin embargo, no todos tienen acceso a él. Tal es el caso de este hombre que al sentir el sabor del chocolate en su boca, se dibuja una sonrisa en su rostro.

En el video, se puede apreciar cómo el joven prueba una pequeña porción y de inmediato cuando siente el delicioso sabor del chocolate su expresión facial cambia totalmente.

@goodfromb#joji#africa#FreshBarBattle

♬ Slow Dancing in The Dark (imasgrohn Remix) – Joji

Miles de usuarios de Tik Tok han compartido el video y han reaccionado a esta grabación, comentando no sólo acerca de la reacción del joven o del sabor del chocolate, si no también admirando la belleza física del joven en el video, el cual por sus rasgos afirman, podría ser modelo de pasarela.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]