El pasado miércoles 21 de octubre, una conductora del servicio digital de taxis ‘Didi’, fue agredida física y verbalmente por un pasajero que tenía mucha prisa por llegar a su destino.

Pasajero agrede a conductora de DiDi porque tenía prisa - QS Noticias

Según el testimonio de la conductora, todo comenzó cuando aceptó un viaje y fue a recoger al pasajero. Una vez a bordo, el pasajero se notaba nervioso y en cierto punto del viaje, comenzó a ponerse agresivo, pues al parecer se le hacía tarde para llegar a su destino, una sucursal de Fedex en la Central de Abastos de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Conductor de Uber frustra asalto en Guanajuato y daña la puerta del auto de los asaltantes

«Ya llévame hija de la chingada , chingada madre, ya llevas un chingo de tiempo y no te apuras, tengo que estar a las 9”, mencionó el pasajero para presionar a la conductora, identificada como Nallely González.

Cuando Nallely se comenzó a sentirse incómoda por la situación, decidió detener el viaje y le pidió al pasajero bajar de su unidad, sin embargo este se negó en un principio.

Ante la negativa de este hombre, Nallely llamó  a soporte técnico para reportar la situación y fue entonces que el pasajero se tornó aún más agresivo.

El hombre rompió de un puñetazo la protección de plástico entre el asiento trasero y el asiento del conductor y comenzó a jalonear a la conductora.

“¡Necesito llegar, cancélame el puto viaje, cabrona! ¿No puedes cancelar el puto viaje pa´que pida otro?”, exclamó el hombre mientras agredía a Nallely.

Finalmente, el viaje se canceló y el hombre descendió del vehículo para abordar un taxi que se encontraba detrás del vehículo de Nallely. Esta situación hizo pensar a la conductora que pudo tratarse de un asalto frustrado.

Ante esto, decidió levantar una denuncia ante las autoridades. No obstante trabajadores de la Fiscalía de Puebla mencionaron que no podían hacer nada al respecto.

Por fortuna, algunas de las imágenes quedaron grabadas gracias a las cámaras instaladas en el vehículo, mismas que ya han sido difundidas en redes sociales.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]