Una mujer en Reino Unido viajaba a toda velocidad, cuando arrolló a un hombre de la tercera edad que cruzaba por el paso peatonal y se dio a la fuga, sin darse cuenta que el hombre que acababa de atropellar era su suegro.

Los hechos sucedieron a principios de 2018, cuando el auto de Fatheha Begum fue captado por cámaras de seguridad en el momento justo en que atropella a un hombre que iba cruzando la calle. En el video, también puede observase que la mujer no hizo ni el mínimo esfuerzo por detenerse a ver el estado de la persona que acababa de atropellar.

Te puede interesar: Atropella a dos y por huir a exceso de velocidad mata a una motociclista en la México-Puebla

La mujer fue juzgada el pasado 16 de septiembre en el Tribunal de Leicester. En un principio, Fatheha aseguró que desconocía lo sucedido. Posteriormente, modificó su versión para mencionar que se encontraba inconsciente al momento del accidente debido a un ataque de asma.

Sin embargo, la juez se percató de que la mujer mentía y además de esto, había mandado a reparar el parabrisas de su auto antes de que la policía pudiera revisarlo. Asimismo, mencionó que los demás daños en su auto habían sido causados por unos asaltantes que quisieron abrir su coche para robar sus pertenencias.

Ante esto, la juez le otorgó dos cadenas consecutivas de 6 meses y doce meses por cargos de conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia.

Además, la juez le recordó a la implicada que había arrollado a su propio suegro, quien tuvo que pasar 11 días en el hospital debido a las lesiones causadas incluyendo una fractura de pelvis, por ir viendo su celular mientras conducía.

La mujer no podrá volver a conducir un auto en los próximos dos años y nueve meses.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!