El pasado 2 de junio, se compartió en Twitter un video que causó controversia. Se trata del momento en el que un hombre salva a un ciervo de ser devorado por una boa constrictor.

El video, fue grabado en un zoológico abierto en Tailandia desde el interior de un auto, el cuál el hombre detiene al ver la escena. El conductor baja del auto y decide ayudar al ciervo para que éste sobreviva al ataque de la boa.

Te puede interesar también: Asesinato de una elefante embarazada en la India desata indignación en todo el mundo

En la grabación, se aprecia como el hombre toma una rama y comienza a golpear a la boa, la cuál a su vez trata de atacarlo, pero no logra alcanzarlo. El hombre vuelve a mover a la boa con la rama y finalmente la víbora escapa dejando en libertad al ciervo.

El video ha sido compartido miles de veces, e incluso ha sido exportado a otras plataformas como Facebook y Youtube. Pero, lo controversial de este acto, es que por un lado, algunos usuarios aplauden la valentía de este hombre al arriesgar su vida por el animal.

Sin embargo, muchos otros critican el hecho, argumentando que interfirió con las leyes de la naturaleza, en la cuál sobrevive el más fuerte.

«Entonces, si el pitón estuviera devorando a un niño o aun hombre, ¿se supone que debíamos dejarlo? ¡Incluso nosotros somos comida para el pitón!» o «Muy mal, nosotros no debemos interferir en el camino de la naturaleza y el mundo «, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]