El conductor de un vehículo de carga que circulaba por la carretera Monterrey-Saltillo a la altura de Ramos Arizpe, Coahuila, provocó un fatal accidente en el que una persona resultó sin vida.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1 de la tarde del pasado jueves 10 de diciembre, cuando el vehículo de carga viajaba a exceso de velocidad y debido a que las llantas de la unidad estaban lisas, el conductor perdió el control.

Te puede interesar: Imprudencia de un motociclista provoca terrible accidente en la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco

En un video captado por las cámaras de seguridad de un taller mecánico, se puede ver como el tráiler pierde el control, invade el carril contrario y se impacta de frente con otro vehículo similar.

Como resultado de este trágico accidente, el conductor del otro vehículo perdió la vida al quedar prensado entre los dos camiones, mientras que el chofer que ocasionó el percance resultó gravemente herido.

Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe cerraron la vialidad por varias horas, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaba a cabo el levantamiento de los cuerpos, tanto del fallecido como del otro conductor quien fue trasladado al hospital y se debate entre la vida y la muerte.

El conductor fallecido, fue identificado como Felipe de Jesús Rodríguez Vega, de 26 años.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]