El pasado fin de semana, se difundió un video en redes sociales en donde se aprecia claramente como un peatón queda prensado en entre un coche y un tráiler, tras una mala maniobra del conductor del auto.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado viernes 11 de septiembre en La Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala, cuando una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de una marisquería, quiso salir y se echó de reversa.

Te puede interesar: Asaltante es arrollado por una patrulla al intentar huir tras asaltar a un peatón en la Merced

Lamentablemente, el conductor no se percató de la presencia de dos peatones que estaban justo detrás de su vehículo y los empujó hacia la avenida en el momento en que movió su auto de reversa.

Justo en ese instante, un camión iba pasando por la zona y uno de los peatones quedó prensado entre la camioneta que lo golpeó y dicho camión, muriendo al instante. Por su parte, el otro peatón logró correr rápidamente hacia la baqueta salvándose de milagro.

Después del accidente, el conductor de la camioneta sigue moviendo su vehículo, por lo que varios de los testigos salen del establecimiento para impedir que huya. En el video grabado por cámaras de seguridad, se ve como incluso uno de ellos patea la puerta del conductor.

Paramédicos y elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, en donde intentaron auxiliar al hombre lesionado que presuntamente se desempeñaba como mariachi, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante Ministerio Público para determinar su situación legal.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!