A través de redes sociales, se dio a conocer el caso de una mujer policía que casi es arrollada por el conductor de una camioneta, luego de que este fuera infraccionado; los ciudadanos presentes apoyaron a la oficial y evitaron que el hombre escapara.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 4 de noviembre en el municipio de Toluca, Estado de México, cuando una camioneta tipo ‘pick up’ color rojo se estacionó en un lugar prohibido sobre la calle Rivapalacio, detrás de la Cámara de Diputados Local.

Te puede interesar: “Armados y drogados”: Captan a policía en presunto estado de ebriedad en Xochimilco

Elementos de la policía de tránsito, incluyendo a una oficial embarazada, se dieron cuenta de lo ocurrido y procedieron a hacer la infracción correspondiente, sin esperar la reacción del conductor.

Por su parte, el hombre que conducía la camioneta respondió de una forma sumamente agresiva y cuando se dio cuenta de que la oficial pretendía quitarle la placa y proceder con la infracción, este no hizo más que aventarle el automóvil para evitar que la policía lo infraccionara.

Defienden a policía embarazada agredida por conductor #VIDEO

Los hechos quedaron grabados en video gracias a uno de los presentes. En dicha grabación puede escucharse como la policía le grita al conductor mientras este la empuja con la camioneta: “Estoy embarazada cabrón, si sabrás…”.

En ese momento, otras personas que se encontraban en el lugar apoyan a la policía e intervienen colocándose al frente de la camioneta para que el hombre se detenga.

Finalmente,  el hombre es infraccionado y su placa delantera es retirada, gracias al apoyo de todos los ciudadanos que lograron que la oficial realizara su trabajo.

Por su parte, el presidente municipal de Toluca, Juan Ramón Sánchez mencionó en su cuenta de Twitter sentirse orgulloso y reconoció la labor de esta mujer que a pesar de las circunstancias continuó haciendo su trabajo.

Con información de Azteca Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]