Harto de la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país, el conductor de una camioneta que circulaba por una avenida en Coatzacoalcos, Veracruz, decidió hacer justicia por su propia mano, tras presenciar el asalto a unos peatones.

Los hechos, quedaron grabados y fueron dados a conocer gracias a la difusión que el reportero Jorge Faibre, le dio en redes sociales a este caso.

Te puede interesar: Asaltantes se organizan para aplacar a “justicieros” en el transporte público

Todo comenzó, cuando una pareja de asaltantes planeaba atracar a las personas en una parada de autobús cercana a una agencia de autos Ford. En el video, puede apreciarse a los asaltantes caminar en el estacionamiento de la agencia y dirigirse hacia dicha parada.

En ese momento, un camión de transporte público llega y los hombres aprovechan para asaltar a los civiles. Sin embargo, no contaban con que un “justiciero anónimo” los estaba observando desde su camioneta frente al autobús.

El conductor de la camioneta de color rojo, comienza a tocar el claxon cuando se percata del asalto, como una señal de alarma. Los asaltantes, intentan escapar caminando en sentido contrario al camión, pero el conductor de la camioneta se sale del carril y logra alcanzarlos.

Una vez cerca de ellos, no dudó en acelerar el vehículo y arrollar a uno de ellos. Mientras tanto, el otro asaltante se echa a correr por el estacionamiento de la agencia. Sin embargo, el conductor lo persigue y también consigue atropellarlo, dejando su cuerpo debajo del vehículo.

A pesar de las lesiones, los asaltantes se levantan y logran escapar del lugar. Por su parte, el conductor junto con su acompañante, bajan de la camioneta e intentan darles alcance sin éxito alguno.

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales, en dónde usuarios aplauden la valentía y determinación del conductor de hacer justicia por él mismo, ante la falta de atención por parte de las autoridades.

Con información de Sin Embargo