El pasado fin de semana, estuvo circulando a través de redes sociales un video que dejó sorprendidos a muchos internautas, pues además de la rápida reacción del protagonista, aplauden su valentía y determinación por darle su merecido a un par de asaltantes.

Se trata de un conductor que logró escapar de un asalto en Morelia, Michoacán y no conforme con ello, se regresó para darles una lección a los asaltantes.

Te puede interesar: Mujer ‘justiciera’ frustra asalto en el microbús y mata a tiros al asaltante

Los hechos sucedieron en Camelinas, Morelia el pasado viernes 11 de diciembre, cuando un conductor iba saliendo a bordo de su automóvil de una institución bancaria.

De pronto, dos sujetos intentan asaltarlo; uno de ellos lo amenaza en la ventanilla del conductor, mientras su cómplice trata de subir al lugar del copiloto. Sin embargo, el conductor reacciona de forma casi inmediata y acelera el vehículo dejando atrás a los asaltantes y frustrando el robo.

Por su parte, los delincuentes abordan una moto, aún no se sabe si su plan era perseguir al conductor o simplemente huir del lugar.

No obstante, el conductor no se quedó conforme con librarse del asalto y decidió darles su merecido. De manera que se echó de reversa embistiendo a los asaltantes sobre la moto, dejando la moto inservible.

Finalmente, los delincuentes huyeron a pie desconcertados mientras algunos locatarios que presenciaron lo sucedido bajan sus cortinas por miedo a ser involucrados.

 

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]