Un vendedor ambulante, fue golpeado por el conductor de una combi, debido a que no traía dinero para pagar su pasaje.

Los hechos, ocurrieron en San Cristobal de la Casas, Chiapas, en una combi que va de la comunidad de Ojo de Agua, al Crucero La Garita. Un video fue subido a redes sociales para denunciar los hechos. En éste video, puede verse al humilde vendedor a bordo de la combi, con una caja de productos que vende al público. Sin embargo, al querer bajarse y no traer dinero para pagar, el conductor enfurece y le propina una golpiza.

También te puede interesar:Golpean a fumigador de la SENASICA en Chiapas, habitantes decían que estaba esparciendo coronavirus

En la grabación, puede escucharse como el conductor le habla en dialecto «tzotzil» mientras lo golpea cuándo aún se encontraba sentado. Finalmente, después de unos minutos de insultarlo y golpearlo, lo jala del suéter para bajarlo de la combi con una patada.

Hasta el momento, se desconoce el número de unidad, sin embargo, ciudadanos han identificado al agresor y han hecho pública una fotografía de éste a través de redes sociales, para dar con su paradero. Además piden a las autoridades que se investigue el trasfondo de lo sucedido y que esta agresión, no quede impune.

Por su parte ni la línea de transporte público ni Secretaría de Movilidad y Transporte han pronunciado nada al respecto.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]