Eloisa Leíja y su hijo Leandro abordaron un taxi de la aplicación Uber luego de salir de un domicilio ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México; sin embargo, durante el viaje el conductor intentó privarla de su libertad junto con su niño.

Los hechos fueron denunciados por su hermano Víctor, quien alertó de lo ocurrido. Eran las 22:05 horas de ayer cuando el hombre dijo “Por favor ayuda, Uber México, tienen secuestrada a mi hermana; esto acaba de suceder”.

Momentos antes, a las 20:32 horas, Eloisa le había dicho a su mamá que ya se dirigía en camino y que casi no tenía pila. Las cosas cambiaron 14 minutos después cuando alertó que algo ocurría: “Oye ma, el del Uber tomó otra ruta y Leandro está dormido”, dijo en un mensaje vía WhatsApp.

También te podría interesar: Hombre es rescatado de un secuestro luego de que le hiciera señas a policías en Tlalpan

La señora le dijo que activara el Waze, y que le dijera que veía por el lugar para saber dónde estaba, pero esto ya no ocurrió. Un nuevo mensaje llegó: “Ma (…) que voy a valer verga”. Tras leer esto, la madre de Eloisa desde el otro lado de la conversación soltó un “¿Hija por dónde andas? Dime, voy a buscarte. Dame las características del coche para buscarlo hija, por favor; mándame los datos hija, por favor”.

Las horas y minutos pasaban. Víctor seguía pidiendo ayuda. En redes sociales, a las 20:39, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que estaba en coordinación con el C5 para ayudar a dar con el paradero de la mujer y su hijo.

Sin dar más detalles, a la 01:25 horas de hoy, Víctor informó que su hermana y sobrino fueron localizados. Aunque existe sigilo por la secrecía del caso, se sabe que “el conductor desvió la ruta y empezó a ofenderla y amenazarla”, así lo refirió Víctor en redes sociales.

De acuerdo con él, la mujer “tuvo que defenderse con su valor y su fuerza por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto; tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda”.

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]