Un conductor de Uber reaccionó de forma inmediata ante un intento de asalto, mientras dejaba a una pasajera en su destino. El conductor logró huir y salvarse de ser despojado del auto y en su escape dañó la puerta del vehículo de los asaltantes.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de octubre alrededor de las 13:20 horas en la colonia Jardines del Jerez, en León, Guanajuato y quedaron grabados gracias a cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Te puede interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

En el video, puede verse como una persona de sexo femenino desciende del vehículo que brinda el servicio de ‘Uber’ al llegar a su destino, segundos después aparece un automóvil sedán de color oscuro y se aproxima al Uber estacionado del lado derecho de la calle.

Posteriormente, del vehículo sedán bajan tres sujetos que amenazan al conductor de Uber. Sin embargo, este reacciona de forma instantánea y pone en marcha su vehículo, huyendo del lugar. Al momento que el conductor de Uber arranca el vehículo, golpea la puerta delantera del auto de los asaltantes dejándola inservible.

Por su parte, la mujer que acababa de descender, entra rápidamente a su hogar.

Mientras tanto, los asaltantes se quedan desconcertados, incluso uno de ellos intenta amagar a la mujer, pero desiste de inmediato al ver que logró entrar a su domicilio.

Finalmente, los ladrones se suben al auto y huyen del lugar. El hombre que sube en el asiento del copiloto intenta cerrar la puerta dañada sin éxito.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]