‘Testigos mencionan que el conductor quiso darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante donde se encontraba el cuerpo de la víctima’

El pasado 7 de mayo, Luis Ángel, un ciclista de 29 años, fue arrollado en la colonia Del Valle. En redes sociales se difundió un video, que muestra el momento exacto del accidente.

Las primeras versiones indicaban que un automóvil modelo Mustang’ de color negro, conducido por un joven de 18 años, iba a exceso de velocidad. El auto viajaba sobre Eje 8 Sur cuando impactó al ciclista antes del cruce con Avenida Coyoacán.

LAMENTABLE: Muere ciclista arrollado en Avenida Coyoacán

También te puede interesar: Futbolista mata a su hijo de 5 años, lo asfixia con almohada y culpa al covid-19

En un inició se culpó únicamente al conductor del Mustang’, sin embargo en el video puede apreciarse como el ciclista transitaba en sentido contrario sobre el carril de uso exclusivo para el transporte público.

Así mismo, puede verse como Luis Ángel de pronto se mete a la avenida pese a ser de alta velocidad y no estar en un cruce seguro.

 Testigos del accidente mencionan que el conductor del automóvil quiso huir, pero fue detenido 50 metros adelante, donde se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima.

Agentes de la «Secretaría de Seguridad Ciudadana», transladaron al conductor del ‘Mustang’ al Ministerio Público. Sin embargo, quedó en libertad este 12 de mayo, pues la Fiscalía determinó que el delito del que se le acusa, no amerita prisión preventiva.

Por otro lado, cabe resaltar que el automóvil que atropelló al ciclista cuenta con siete multas por exceso de velocidad en lo que va del año.

 

Fuente: El Big Data

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]