El pasado domingo 8 de noviembre, el conductor de un Chevrolet Corvette falleció al instante luego de derrapar y chocar contra un peñasco, mientras realizaba una transmisión en vivo para Facebook.

Muere automovilista al chocar en carretera federal - PoderMX

Los hechos sucedieron, mientras el auto transitaba por la autopista Tecate- Mexicali, cuando a la altura del kilómetro 108+350 en un lugar conocido como La Rumorosa, el conductor perdió el control del vehículo y termino estrellándose contra un peñasco.

Te puede interesar: Accidente en la México-Tuxpan, conductor pierde el control de un tráiler y deja como saldo 3 personas sin vida

Por otro lado, los reportes atribuyen este accidente debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad sobre un pavimento mojado por la lluvia, además de que no estaba prestando total atención por ir grabando todo con su celular.

Por desgracia, el accidente terminó con la vida del conductor al instante y el automóvil quedó prácticamente destrozado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal así como equipo de rescate y servicios de emergencias, quienes confirmaron la muerte del conductor y trasladaron a la mujer que lo acompañaba a un hospital, debido a que presentaba múltiples heridas de gravedad.

Por su parte, el video de la transmisión en vivo que captó el momento justo del impacto, ha sido difundido ampliamente en redes sociales.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]