Una mujer fue arrastrada por una camioneta, luego de que dicho vehículo le pegara a su coche y la mujer intentara llegar a un acuerdo tras el percance.

Los hechos sucedieron en la avenida Luis Cabrera en la alcaldía Magdalena Contreras de la CDMX, cuando una camioneta de color gris presuntamente golpeara un vehículo de menor tamaño.

Te puede interesar: Tras percance vial, conductor intenta atropellar a dos hombres que intentaban detener su huida

La conductora del vehículo afectado, descendió de su coche para dialogar con el conductor de la camioneta y llegar a un acuerdo tras el percance.

Sin embargo, al parecer el otro conductor no estaba interesado en llegar a ningún tipo de acuerdo y comienza a acelerar, incluso, empujando al otro vehículo.

Cuando la mujer se percata de los planes de huida del conductor, trata de detenerlo sosteniéndose de la ventana del copiloto, suponiendo que el conductor no se atrevería a seguir avanzando con ella en la venta.

Pero la mujer estaba muy equivocada, pues al parecer al conductor no le importaba nada y emprende la huida arrastrando a la mujer por el pavimento hasta que esta queda inconsciente, tras sufrir un golpe en la cabeza debido al impacto con el suelo.

En el video grabado por algunos testigos, se puede apreciar como el conductor de la camioneta empuja al coche e incluso, alcanza a golpear también a otra persona, pero al parecer, esta no sufrió graves daños a diferencia de la mujer.

En redes sociales, se ha difundido el video en el que los familiares de la afectada piden ayuda a todos los internautas para dar con el sujeto que conducía dicha camioneta.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ha informado que ya se están llevando a cabo las investigaciones para dar con el responsable del delito de lesiones culposas agravadas por tránsito de vehículos, en seguimiento al video difundido.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]