Conductor atropella a motociclista y se da a la fuga

400
Compartir

Tras discutir con un motociclista un hombre perdió la cabeza y arrolló al conductor sin importar que una mujer estuviera en el asiento trasero de la motocicleta

En Pasco, Florida un grupo de motociclistas circulaban en caravana sobre la carretera, al llegar a un lugar concurrido uno de los moteros comenzó una discusión contra un hombre que manejaba una auto color plateado.

Luego de cruzar varias palabras altisonantes el conductor del auto no se pudo resistir y sin dudarlo echó el vehículo en contra del motociclista quien se encontraba acompañado por una mujer en la parte de atrás.

En el video se puede apreciar como el auto pasa encima de la moto dejándola totalmente inservible mientras que los pasajeros del vehículo de dos ruedas caen fuertemente sobre el suelo.

Tras atropellar al motociclista y a la mujer el agresor se dio a la fuga solo para ser alcanzado por elementos policíacos calles adelante, el hombre identificado con el nombre Robert Vance enfrentará cargos por agresión agravada y fuga.

 

Comentarios

opiniones