Un juez de Sonora, condenó a casi medio siglo de prisión a un hombre que golpeo a una empleada de una tienda de artículos deportivos con un bate de beisbol con el fin de robar la tienda.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de mayo de 2019 en Navojoa y fueron grabados gracias a las cámaras de seguridad de la tienda.

Te puede interesar: Denuncian a rapero por incitar al feminicidio con sus canciones

En el video, puede apreciarse como el hombre entra a la tienda haciéndose pasar por un cliente y pregunta por cierto artículo. La empleada amablemente sale de detrás del mostrador para mostrarle el artículo.

Es en ese momento, cuando el hombre toma el bate y aprovecha la confianza y amabilidad de la trabajadora para darle un fuerte golpe en la cabeza. 

Por su parte, se nota claramente que la mujer queda bastante afectada por el golpe al grado de casi perder el conocimiento. Finalmente, el hombre roba algunos artículos del lugar, así como el bolso de la empleada y se da a  la fuga.

Por fortuna, gracias a los videos y audios pudo darse con su paradero y a poco más de un año de lo sucedido, un juez de Sonora dictó sentencia en su contra.

El hombre, fue sentenciado a 40 años de prisión por tentativa de feminicidio y 9 años más por robo a un establecimiento. De igual forma, el juez dictó una reparación del daño por tentativa de feminicidio de $339,269.18 pesos y $84,490.00 pesos por reparación moral.

Con información de El Big Data

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]