La noche de el pasado jueves 29 de octubre el luchador de la MMA, Sabah Homasi, se llevó la victoria rotunda, al vencer a su oponente Bobby Voelker de un rodillazo en la cara durante un enfrentamiento en la velada Bellator 250 celebrada en Connecticut.

VIDEO: Luchador de MMA noquea a su rival con un potente rodillazo volador  directo a la cabeza - RT

La MMA es un deporte de combate caracterizado por la combinación de diferentes artes marciales y técnicas de combate, suele ser un deporte de contacto pero también una técnica de defensa personal.

Te puede interesar: Brutal golpiza recibió un árbitro por parte de un jugador de basquetbol en Uruguay

Sin embargo el pasado jueves el luchador Sabah Homasi dejó a todos con la boca abierta luego de vencer a su oponente de un “rodillazo volador” directo al rostro.

En un principio la pelea iba bastante pareja, sin embargo, luego de unos minutos, Homasi de un rodillazo limpio golpeó la cara de su oponente el luchador Bobby Voelker, el cual quedó noqueado el piso. No conforme con ello y para asegurar su victoria, Homasi remató el golpe con varios puñetazos en la cara hasta que el réferi intervino.

Fue así como Homasi obtuvo su decimoquinta victoria en su carrera, la cual seguramente todos los aficionados a este deporte recordarán.

Con información de RT en Español

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!