A través de redes sociales, se difundió la historia de Vicente un pequeño cachorro mestizo que por fin lograría su sueño de ser adoptado por una familia y tener un hogar. Sin embargo, el que se suponía sería el día más feliz de su vida terminó en una triste decepción.

Todos alguna vez hemos deseado algo con tantas ganas que cuando estamos a punto de cumplirlo parece increíble, pero de pronto algo sucede y nos llevamos una de las más tristes decepciones de nuestras vidas.

Te puede interesar: Conmueve redes sociales la historia de un niño que continúa escribiendo cartas a su perrito que tuvo que abandonar

Pues justo eso le paso a Vicente, ya que el día en que se supone por fin sería adoptado, el adoptante nunca llegó.

La Fundación Rescátame, una asociación con sede en Bogotá, dio conocer la trágica historia de Vicente, acompañada de unas fotografías, en donde puede verse al cachorro recién bañado y hasta vestido de gala con una corbatita, listo para ser adoptado.

Sin embargo, según la publicación de la fundación, el adoptante nunca llegó y canceló la adopción a la mera hora, dejando a Vicente con una triste decepción.

Por otro lado, la fundación menciona que comparte la historia de este cachorro para dar a conocer la importancia del compromiso que se debe tener cuando se decide adoptar un animalito, ya que es una responsabilidad para toda su vida. Asimismo, afirma que por este tipo de situaciones es que los trámites de adopción son tan meticulosos, ya que deben asegurar un buen hogar para los animales.

Gracias a que la historia se hizo viral, Vicente por fin encontró un adoptante que finalmente sí llegó por él y lo hizo parte de su familia, ahora Vicente nunca más tendrá que pasar por otra decepción.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]