Hace unos momentos, comenzó a circular en redes sociales el video grabado por cámaras de seguridad, que captó el momento en que una camioneta atropella a sangre fría a un joven que paseaba su perro.

Según el testimonio de su tía, quien publicó en video en redes sociales con el objetivo de hacerlo viral y exigir justicia, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de octubre en la colonia Loreto de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: Conductora atropella a un hombre de la tercera edad y se da a la fuga sin percatarse que era su suegro

El joven sacó a pasear a su mascota alrededor de las 14:05 horas, cuando su vecino, quien dice ser un juez, salía de su vivienda abordo de una camioneta KIA gris con placas NWP-2553.

En los videos captados, puede apreciarse como la camioneta da la vuelta para salir, el joven continúa caminando hasta que se encuentra cerca de la camioneta y comienza a hacerle señas para que se detenga, sin embargo, el conductor no se detiene y pasa sobre el joven y su mascota atropellándolos con toda frialdad.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven. Sin embargo, su tía exige justicia en redes sociales, en donde ha publicado dos videos del accidente y pide que este crimen no quede impune.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]