Una joven organizó una fiesta con varios invitados, mariachi, globos y pastel al interior de una plaza comercial, con el único objetivo de exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga.

El suceso comenzó cuando la joven se colocó al frente de los invitados, justo en medio de su mejor amiga y su novio. Fue en ese momento, cuando con micrófono en mano comenzó a decir una “emotivas” palabras para ambos.

Te puede interesar: Hombre descubre que su esposa tiene un amante gracias a Google Maps

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque nunca en la vida me iba a imaginar que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien, hemos formado un equipo espectacular ellos me han apoyado en todos mis proyectos…”, mencionó la joven.

Organiza fiesta para exponer infidelidad de su novio con su amiga

En ese momento, tanto su amiga como el novio aún tenían una sonrisa por las palabras de la joven, sonrisa que se fue borrando conforme el discurso avanzaba. Para rematar con su discurso, la chica pidió a los invitados que leyeran una hoja que se encontraba detrás de sus asientos, la cual se trataba de una captura de pantalla de una conversación comprometedora entre su amiga y su novio.

Fue ahí, que ambos con la cara desencajada intentaron retirarse. El novio, se acercó a los invitados para quitarles las hojas.

Sin embargo, la joven continuaba con su discurso agradeciendo a su amiga por mostrarle el tipo de hombre con el que estaba.

Finalmente, la joven mencionó que “todos los hombres están cortados por la misma tijera” y le pidió al mariachi que continuara con la fiesta.

Con información de El Heraldo de México 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!