Fueron recibidos como «verdaderos héroes nacionales»

A través de redes sociales fue difundido un video donde habitantes de Saltillo, Coahuila recibieron a un camión de cerveza con mariachi mientras los repartidores comenzaban a dejar el producto en una tienda de la entidad.

La distribución de cerveza comienza a fluir poco a poco en distintos estados de la república mexicana, por lo que este sábado 23 de Mayo se dio un peculiar recibimiento a un camión de cerveza.

El video no tardó en hacerse viral, sobre todo porque los mariachis interpretaron la canción «Oh qué gusto de volverte a ver” de Rigo Tovar, mientras que algunos ciudadanos continuaban en la fila para comprar cerveza.

También te puede interesar : Policías suspenden fiesta de XV años y boda en Acapulco, había más de 700 personas

Esta no es la primera vez que los mexicanos se manifiestan por la llegada de la cerveza a su estado, pues algo similar sucedió en Tampico donde pobladores recibieron con aplausos, chiflidos y toques de claxon a un camión de cerveza .

 

El momento quedó grabado en video, era como cuando llegan los seleccionados nacionales de una copa del mundo, es más ni a los policías cuando hacen alguna detención les dan tanta muestra de cariño como a los dos camiones de una cervecera.

Se ha catalogado a la cerveza como actividad esencial, por lo que volverán a las actividades el próximo 1 de junio, luego de que estuvo frenada casi mes y medio por la contingencia de la COVID-19.

Fuente : MedioTiempo

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]