Una mujer se subió a una unidad de transporte público en estado de ebriedad, con cigarro y cerveza en mano y protagonizó un tremendo escándalo al enfrentar a una pasajera que la grababa.

Los hechos, sucedieron en Morelia, Michoacán, en una combi denominada «de las azules». La mujer, viajaba en la parte delantera, junto al chofer en evidente estado de ebriedad, aún bebiendo y fumando dentro de la unidad.

También te puede interesar: Mujer agrede a empleados de una pizzería que no la atendieron por no traer cubrebocas, la llaman ‘Lady Pizza’

Por ello, una pasajera quién viajaba en la parte de atrás de la combi, decidió ponerla en evidencia mediante un video.

Al percatarse de que la estaban grabando, la mujer le exigió al conductor que detuviera la unidad para poder pasarse a la parte trasera y enfrentar a la pasajera. El chofer, se detuvo pero no abrió la puerta de atrás.

Sin embargo, la mujer abrió como pudo y le pidió a la pasajera que bajara. «¿De verdad vas a permitir esto chofer?», pregunta la pasajera ante la actitud de la otra mujer, a lo que la mujer alcoholizada menciona que él no tiene nada que ver.

Por un momento, parece que las cosas se han calmado, pues la mujer toma asiento, mientras la pasajera le pide a la chica de al lado que siga grabando ante cualquier agresión.

De pronto, las cosas se salen de control y la mujer en estado de ebriedad se le abalanza a golpes a la pasajera y se arma una pelea entre ambas.

El video, fue compartido en redes sociales y se ha vuelto tendencia. Internautas reaccionaron sorprendidos e indignados ante la actitud de la mujer alcoholizada, y la apodaron ‘#Lady Combi’.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]