persecución con drone en Jojutla

En Jojutla, municipio de Morelos se están dando a la tarea de utilizar la tecnología para combatir el crimen. Tal es el caso de este secuestro frustrado con ayuda de dron.

El video dado a conocer por el alcalde del municipio muestra como patrullas y camionetas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) apoyadas por policías municipales, lograron frustrar un secuestro que sucedía en el momento.

El vehículo de los criminales era una camioneta Winstar Gris, en la que trasladaban a un joven secuestrado.

“Mi reconocimiento a la CES Morelos por la coordinación para liberar al chico secuestrado hoy en Tlaltizapán; Jojutla hizo aportación importante con elementos valientes de nuestra policía que arriesgaron su vida así como el uso de nuestros drones. comparto imágenes de nuestro c2″

Lo ocurrido tuvo lugar el día de ayer, miércoles 15 de abril, al rededor de las 6 de la tarde policías fueron informados de la privación de la libertad de un hombre, según el reporte, tres sujetos y una mujer habrían sido los responsables y viajaban en una camioneta con placas HDA554B del estado de Guerrero.

También te podría interesar: Cambian a modelos por drones en desfile de modas

Tras un operativo de despliegue de drones el vehículo sospechoso fue visto en la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaltizapan y elementos policíacos acudieron al lugar, donde comenzó la persecución a punta de balazos.

Finalmente los policías lograron detener a los secuestradores, la mujer contaba con una herida de bala en la espalda mientras que otro de sus compañeros resultó herido del brazo.

Con información de Radio Formula

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]