Una mujer fue trolleada por completo luego de comprar el nuevo Iphone 7 por internet, pero en lugar de eso recibió un Iphone 3 + un Iphone 4

En Taiwan una mujer llamada Mimi Jiang publicó en redes sociales la estafa de la que supuestamente había sido víctima,  anteriormente ella había encargado el nuevo teléfono de Apple, el  Iphone 7,  pero a cambio de esto tan sólo recibió un Iphone 3 más un Iphone 4 y una carta del manga japonés llamado “Yu-Gi-Oh”.

Según las reglas del juego del manga esta carta llamada “Polimerization” sirve para fusionar dos criaturas, así la mujer podría convertir sus dos Iphone’s recibidos en uno Iphone 7.

Según Mimi Jiang todo se trató de una broma de la empresa donde supuestamente había comprado el aparato, a través de redes sociales se ha puesto en duda la veracidad de sus publicaciones ya que los datos de Apple aseguraban que el Iphone 7 no llegaría a Asia hasta el 16 de septiembre y sin embargo ella realizó su publicación un día antes.

[fbvideo link=”Una mujer fue trolleada por completo luego de comprar el nuevo Iphone 7 por internet, pero en lugar de eso recibió un Iphone 3 + un Iphone 4″ width=”700″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]