En ocasiones las condiciones climáticas en combinación con las limitaciones económicas, nos llevan a usar nuestro ingenio a niveles inimaginables para poder llevar a cabo nuestras actividades diarias.

Este fue justamente el caso de un pequeño de aproximadamente diez años, quien tuvo que hallar la forma de bañarse con agua caliente debido al frío de la región y que debido a sus posibilidades económicas quizá no podía hacerlo directamente de una regadera.

Te pude interesar: Ingenio mexicano: Angélica usa un garrafón en la cabeza para no contagiarse

El video data de 2017, sin embargo, sigue causando mucha admiración pues además de que el niño nos dejó con la boca abierta al atreverse a hacer tal hazaña, nos hace agradecer las comodidades de las que disfrutamos.

En las grabaciones, puede verse a un niño sentado sobre un tipo caldero con agua posado sobre una fogata hecha con leña, como si de una escena de película de terror se tratara.

Sin embargo, por la cara de satisfacción del pequeño, podemos darnos cuenta de que él está disfrutando de un baño caliente. El niño deja caer el agua sobre su cabeza y espalda, con ayuda de un contenedor y puede verse claramente el humo en su cuerpo debido a la calidez del agua.

Hasta el momento, se desconoce el lugar de los hechos, pero el video termina cuando de pronto el niño grita de dolor y salta fuera del caldero, quizá porque el calor ya era demasiado para soportarlo.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]