La delincuencia no perdona a nadie durante esta crisis sanitaria, por el contrario ha ido en aumento, en especial los asaltos al transporte público.

Sin embargo, en el caso que te presentamos a continuación, los ladrones no lograron salirse con la suya y los pasajeros a bordo de una camioneta tipo combi, le dieron una lección que seguramente nunca olvidará a uno de ellos.

Te puede interesar: Asaltan a mujer que viajaba sola a bordo de una combi del Estado de México

El pasado viernes 31 de julio, todo transcurría de forma normal en una combi con destino al Estado de México, cuándo alrededor de las 17:20 horas dos hombres intentaron asaltar a los 6 pasajeros a bordo del vehículo.

Sin embargo, el chofer reaccionó de manera inmediata y se arrancó impidiendo que uno de ellos se subiera al vehículo. Mientras tanto, el otro asaltante al verse sólo, intentó bajarse también, pero el pasajero que viajaba junto a la puerta logró impedir su descenso, agarrándolo del pie y la mano.

Fue entonces, que los demás pasajeros, aprovecharon que el ladrón no portaba ningún tipo de arma y comenzaron a golpearlo. La tremenda golpiza, duró alrededor de 4 minutos en los que el ladrón suplicaba a los pasajeros que lo dejaran ir, argumentando incluso, que tenia un familiar en el hospital.

A pesar de las peticiones y disculpas del ladrón, los pasajeros no lo dejaron ir. Hasta el momento, se desconoce el desenlace de la golpiza de este ratero, pero seguro, de ahora en adelante, pensará dos veces antes de despojar a alguien de sus pertenencias.

Con información de El Heraldo de México

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]