La realidad supera la ficción. Es un dicho recurrente a la hora de presenciar momentos increíbles, y no es para menos, pues muchas ocasiones esta regla sí que se cumple con todo y creces.

Por ejemplo, lo que sucedió el pasado miércoles en Lodi, California; cuando Érika Urrea, una mujer policía que se encontraba realizando un patrullaje rutinario, terminó salvándole la vida a un hombre mayor, todo esto al estilo Hollywood.

La inquietante escena de película de acción se dio en menos de un minuto, cuando, al llegar a las vías de un tren de carga, la oficial se percató de que un hombre mayor en silla de ruedas se encontraba atorado a medio camino, sin posibilidad de liberarse, mientras el tren ya se encontraba demasiado cerca.

Rápidamente, la uniformada sale de su vehículo para poder liberar al hombre antes de que este muriera embestido por la enorme máquina.

Sin embargo, la falta de tiempo fueron claves para el cometido, pues Érika  solamente logra sacarlo de las vías de las rodillas hacia arriba, por lo que lastimosamente las piernas del hombre son abruptamente cortadas en plena vía.

Te podría interesar: Joven sufre aparatoso accidente al intentar lanzarse del techo a una piscina

Pese a el desafortunado evento. No dejó de ser sorprendente la increíble valentía que tuvo esta mujer al salvar una vida y así evitar un accidente de mayor magnitud, incluso a costa de su propia vida.

Con información de: SOPITAS

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]