El propietario de una tienda de artículos deportivos, disparó en contra de tres asaltantes y les quitó la vida, luego de que estos entraran a robar su negocio.

Los hechos sucedieron le pasado miércoles 7 de octubre, en el interior de un negocio ubicado en la ciudad de Sorocaba, Brasil, cuando alrededor de las 11:00 horas de la mañana tres hombres ingresaron al lugar con el objetivo de robarlo, pero no contaban con que el comerciante tenía un arma en su poder.

Comerciante asesina a sus tres asaltantes en Brasil

Te puede interesar: Comerciante es secuestrado por presuntos elementos de la policía en Jalisco

Uno de los hombres se acercó a la caja en donde se encontraba el dueño del negocio, comenzó a amedrentarlo para que le entregara el dinero y pertenencias, pero este en vez de asustarse, sacó un arma de la fajilla de su bermuda y disparó contra su agresor. De igual forma lo hizo contra los otros dos asaltantes, quitándoles la vida a los tres. Dos de ellos quedaron tendidos al interior del negocio, mientras que el tercero murió a las afueras del mismo.

Por su parte, el comerciante se dio a la fuga llevándose el arma consigo. Para cuando la policía llegó al lugar, no encontró al propietario ni el arma homicida, sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron ser incautadas.

Con esta evidencia, el comerciante fue citado en el Octavo Distrito Policial de Sorocaba en donde fue detenido. No obstante, las autoridades liberaron al hombre más tarde, debido a que si bien había sido acusado por el delito de asesinato, en los videos de las cámaras de seguridad se constató que actuó en defensa propia.

Los cuerpos de los asaltantes, fueron trasladados al Instituto Médico Legal Municipal.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]