Varios anaqueles de gran tamaño colapsaron uno tras otro en un supermercado de Sao Luís, Brasil, dejando a varias personas atrapadas y al menos una de ellas perdió la vida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:15 horas del pasado viernes 2 de octubre, cuando varios de los pesados anaqueles del supermercado Mix Mateus colapsaron uno tras otro en una clase de efecto dominó.

Te puede interesar: Empleado muere al interior de supermercado y el gerente ‘esconde’ su cadáver para seguir vendiendo

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. En uno de los videos captado desde el área de las cajas, puede verse como todos los presentes voltean asombrados ante el estruendo de los anaqueles y corren hacia un lugar seguro. Acto seguido, se puede ver como los estantes van cayendo uno a uno.

Según las autoridades, las mismas personas que se ve en el video que corren, intentaron levantar los anaqueles para liberar a las personas que no alcanzaron a librarlos.

Sin embargo, se reportó una llamada al servicio de emergencias, en donde se reportó a varias personas atrapadas bajo los escombros y al menos una de ellas sin signos vitales.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, se confirmó la muerte de una joven de 21 años quien era empleada del lugar. Otras 8 personas más, fueron trasladadas al hospital y hasta el momento se reportan como graves.

Autoridades brasileñas, aseguran que ya se ha abierto una carpeta de investigación para determinar lo que provocó este lamentable accidente.

Con información de La Verdad 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]