Johan Delgado, un enfermero de 19 años, fue grabado por las cámaras de seguridad de una casa en Florida mientras maltrataba física y verbalmente a un abuelito de 88 años a quién se supone debía cuidar.

La familia del hombre, contrató al joven para que se hiciera cargo de él, ya que el señor padece de varias enfermedades además de estar en silla de ruedas, por lo cual necesitaban a alguien que estuviera al pendiente de él las 24 horas del día.

Te puede interesar:Abuelito en situación de calle pide comida y le dan croquetas de perro con arroz en Chetumal

Sin embargo, se llevaron una gran decepción cuando vieron las grabaciones de las cámaras. En los videos, pudieron darse cuenta como Johan maltrataba física y verbalmente a abuelito mientras lo pasaba de la cama a su silla de ruedas, pues en las grabaciones se aprecia como lo golpea en la cara en repetidas ocasiones mientras le dice “Eres un idiota. Realmente que estúpido eres”.

Por su parte, el adulto mayor puede verse claramente atemorizado.

Según el informe de la policía local, el joven fue arrestado el pasado 5 de agosto, ya que además de las evidencias, se dice que el hombre presentaba varios golpes en el estómago, cabeza y cara. 

“Se confiaba en Delgado para cuidar a este hombre y protegerlo. No sólo rompió esta confianza, sino que puso a este hombre en peligro directo con sus acciones”, mencionó el alguacil del condado.

Mientras tanto el joven permanecerá bajo arresto a la espera de un juicio por los cargos de agresión y abuso hacia un adulto mayor discapacitado.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]