Un cisne hembra, murió de un paro cardíaco a causa de un «corazón roto», debido a que unos adolescentes atacaron su nido y destruyeron sus huevos.

Durante esta cuarentena, se han disparados los casos de maltrato animal. En esta ocasión, unos adolescentes tiraron piedras y escombros en contra del nido de una cisne en Manchester. El ataque de estos jóvenes, dejó como saldo la destrucción total de 3 de 6 huevos que las cisne estaba empollando.

Te puede interesar: Burro conmueve a todos al llorar y arrodillarse para no ser sacrificado, testigos juntan dinero y le salvan la vida

Como si esto fuera poco, días después unos perros y un pato atacaron el lugar nuevamente y destruyeron otros 2 de sus huevos. Ante tales circunstancias, la cisne fue abandonada por su pareja.

Cabe resaltar, que se cree que los cisnes eligen una sola pareja para toda la vida. Sin embargo, debido a las circunstancias, esta fue la excepción.

Por su parte, la cisne se quedó sola empollando a su único huevo restante sobre el nido ya destruido. Días más tarde, fue encontrada muerta sobre su huevo, al no poder resistir la situación.

Expertos de la vida silvestre, consideran que la cisne pudo haber muerto, debido a que su corazón no resistió los eventos tan traumáticos de los días anteriores.

Por otro lado, la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animal, ya se encuentra investigando el caso. Además, de ser encontrados culpables, los adolescentes serán merecedores de una sanción, debido a que los cisnes se encuentran protegidos desde 1981 por las leyes de este país.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]