Una vez más un cisne nos demostró que los animales también tienen sentimientos.

En este caso, el animalito se dio cuenta que uno de sus compañeros había fallecido debido a una descarga eléctrica sobre las vías del tren que conectan las ciudades de Kassel con Göttingen, en Alemania.

Te puede interesar: Cisne muere con el “corazón roto” debido a la destrucción de su nido por parte de unos adolescentes en Reino Unido

Debido a esto, el cisne no quiso abandonar a su amigo fallecido y se posó durante varios minutos sobre las vías guardando luto a su compañero, pero también impidiendo el paso de los trenes.

Según los testigos en el lugar, fue imposible quitar al cisne debido a que este ignoraba todos los esfuerzos de los conductores de trenes y de los empleados por moverlo del lugar.

No fue si no hasta que elementos del cuerpo de bomberos con un equipo especializado, llegaron al lugar y retiraron tanto al cisne en luto como a su compañero fallecido.

Por su parte el cisne rescatado, fue liberado posteriormente en el río Fulda.

Cabe destacar que esta ave provocó el retraso de por lo menos 50 minutos de al menos veintitrés trenes, debido a su tristeza y luto por su amigo.

Según la sociedad real británica de protección de las aves, los cisnes suelen establecer lazos emocionales muy fuertes con miembros de su misma especie, incluso se ha comprobado que estos animales elijen a una pareja y se esfuerzan por permanecer con ella durante toda su vida.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]