Cirujana golpea brutalmente a paciente en plena operación

437
Compartir
golpea a pacienteUn video captado por unas enfermeras en el mes septiembre del año pasado fue difundido recientemente donde se evidencia los malos tratos de una cirujana china 

Fue en un hospital privado en Hohhot, China, donde ocurrieron los reprobables hechos ocurrieron, en el material se puede apreciar a la doctora que sujeta las piernas de la paciente y después comienza a pegarle fuertemente en la cabeza y piernas.

Algunas versiones aseguran que la doctora se había negado a practicar la operación por que la paciente no tenía el dinero o no quería pagar lo necesario para la intervención, al tratar de convencer la cirujana a la paciente en último minuto y con resultados negativos, la doctora arremetió en contra de la mujer.

Otras versiones señalan que la cirujana enfureció debido a que la paciente desecho sus heces fecales en la camilla, justo enfrente de la cirujana, también se dice que la doctora le había pedido al paciente que no comiera nada en 24 horas.

Aunque la información no es del todo confiable lo que si es cierto es que NADA justifica las agresivas acciones de la cirujana.

 

Comentarios

opiniones